Hidden Soldier en Somos Cortos

9 05 2011

Prioridad máxima. Confirmada la operación Hidden soldier en Somos Cortos. Repito. Confirmada la operación Hidden soldier en Somos Cortos. Desembarco en La2 de tve, a las cero horas de esta noche. Vayan con cuidado.

Esta noche se estrena en televisión el cortometraje Hidden Soldier, de Alejandro Suárez Lozano, protagonizado por Víctor Clavijo y producido por Juan Ferro para Estirpe PC. Agencia FREAK gestiona los derechos de emisión de esta obra y su exitosa distribución por festivales de todo el mundo.

Con una factura técnica impecable, ha sido condecorado, entre otros, con el Premio al mejor sonido en Cortogenia XI y en la XXIV Semana de Cine de Medina del Campo. Además, tras su estreno en la 55 edición de la Seminci, ha estado seleccionado en Aguilar de Campoo, Mula, Puchon IFF (Korea), Kimera IFF (Italia) o el Amsterdam Fantastic Film Festival, que da acceso directo a los prestigiosos Méliès d’Or.

El corto nos presenta al soldado Wilson en la Normandía de 1944, inmerso en una importante operación en territorio enemigo. Aislado, perseguido y sin munición, sufre la aparición de unas extrañas interferencias con las que no contaba y que dificultarán el cumplimiento de su misión.

El estreno, hoy, a partir de media noche. Y que Dios bendiga al soldado Wilson.


Acciones

Information

Deja un comentario