Festival vecino

4 04 2011

El 17 Festival Ibérico de Cine de Badajoz, se celebrará del 11 al 14 de mayo en el Teatro López de Ayala de la capital pacense. Un año más, nuestros amigos de Tragaluz llevan a Badajoz su selección de los mejores cortometrajes españoles y portugueses del momento. Agencia FREAK acudirá a su cita con el Ibérico representando a ¿Bailas?, El cocodrilo Nilo, Dinero fácil y Panchito.

¿Bailas?, del barcelonés Daniel Azancot, ha entrado recientemente a formar parte de nuestro catálogo y nos cuenta la historia de Emma y Carlos, una pareja que parece no ser capaz de superar los desencuentros de su relación y, aun así, intenta arreglar las cosas en una última primera cita.

Dinero fácil, de Carlos Montero Castiñeira, sigue sumando selecciones con esta encerrona a Jaime (Mario Casas) en una habitación de hotel.

El cocodrilo Nilo, del buen amigo Javier Dampierre, sigue paseándose -literalmente- por los mejores festivales nacionales con su pegadiza cancioncilla.

Por último, Panchito, de Arantxa Echevarría, intentará arrancar, una vez más, la moto de Manuel, nuestro querido mensajero colombiano.

El trabajo que resulte ganador, además de 6000€ y estatuilla, podrá participar, en la categoría de mejor cortometraje, en la próxima edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Enhorabuena a los seleccionados y… ¡Feliz festival a todos!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: