A las Islas (pero por trabajo…)

25 04 2011

Comenzamos la semana con este, valga la redundancia, post post-vacacional, visitando las Islas Canarias y acompañando a nuestros seleccionados en el XI Festival de Cine de Lanzarote y en la Muestra de Cortometrajes del Aula de Cine de la universidad de La Laguna 2011.

XI Festival de Cine de Lanzarote

A lo largo de esta semana, se proyectarán los seleccionados del XI Festival de Cine de Lanzarote en los Multicines Atlántida. El catálogo de Agencia FREAK estará representado en los Certámenes de Cortometrajes Canarios y de Cortometrajes Nacionales y en las Muestras paralelas de Cortometrajes Infantiles y Cortometrajes Mayores sin Reparo, en una magnífica iniciativa de acercamiento del corto a los centros de educación infantil y residencias de mayores de la isla.

Anniversary de Nayra y Javier Sanz, Como siempre de Jairo López, El extraño de Víctor Moreno, pertenecientes los tres al catálogo canarias en corto 2010, así como Perro rojo de David Pantaleón y Vecinos de Gabi Martín, participan en el Certamen de Cortometrajes Canarios.

Por su parte, Fumar, matar, morir de Pedro P Jiménez y Luís M Segura, Pablo de Nely Reguera, Camas de Manuela Moreno, Lost de Alberto Dorado, Estar aquí de Silvia González Laá, Hidden soldier de Alejandro Suárez y La historia de siempre de José Luís Montesinos, participan en el Certamen de Cortometrajes Nacionales.

Muestra del Aula de Cine ULL

La niña que tenía una sola oreja de Álvaro León, y Viejos perdedores de Rubén Ordieres, se mostrarán, fuera de concurso en las paralelas de Cortometrajes Infantiles y Cortometrajes Mayores sin Reparo, respectivamente.

Una semana después, del 2 al 6 de mayo, se celebra la Muestra de Cortometrajes del Aula de Cine de la Universidad de La Laguna, en la Facultad de Derecho.

Se proyectarán Anniversary de Nayra y Javier Sanz, Belanglos de David Pantaleón, El extraño de Víctor Moreno, En el insomnio de José Ángel Alayón, Palabras de Emilio Alonso y Peliculeros de Jose Lobillo, del catálogo canarias en corto 2010, que va cerrando su ciclo de distribución en festivales de todo el mundo con un notable éxito de difusión y promoción del cortometraje canario.

También se proyectarán Estar aquí de Silvia González Laá y Panchito de la bilbaína Arantxa Echevarría.

Enhorabuena a los seleccionados y… ¡Feliz festivales a todos!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: